top of page

Top 5 mejores tiendas online de disfraces

¿Aún no sabes de qué disfrazarte para este Halloween? ¿No tienes tiempo y quieres tener el disfraz más original para tus fiestas? ¡Tenemos la solución para ti! Te mostraré cinco tiendas online que te brindaran muchas opciones de disfraces y te ayudarán a que el proceso de elección y obtención de tu vestuario sea más fácil. ¡A solo un click! ¿Qué más podemos pedir?

1- Amazon.com :  Nuestra amiga fiel para todo, pues los disfraces no son la excepción. Amazon para esta ocasión dedica un renglón llamado “Halloween store” donde encontraremos todo lo relacionado a disfraces o fiestas de disfraces. En su afán de abarcar todos los mercados Amazon tiene disfraces para los más mimados de la casa, los animalitos, que no perderán esta oportunidad de estar acorde a las celebraciones de Halloween y causar risas a quienes le rodean.


Para comprar click aquí: https://amzn.to/2Cxv0lS

2- Disfrazzes.com : Es una tienda virtual de disfraces muy completa, te ofrece una alta gama de productos, desde los disfraces y el maquillaje hasta accesorios y decoraciones. Tienes la opción de buscar tus disfraces por temáticas y complementar con cualquier otro accesorio de tu gusto. Lo mejor de esta tienda virtual es que también te permite realizar tu propio vestuario, en su taller de #Disfrazzterapia te confeccionan tu disfraz a la medida y gusto.



Para comprar click aquí: https://www.disfrazzes.com/

3- Dondisfraz.com : Aquí podrás encontrar disfraces especializados, de las series más actuales y los personajes más buscados en estos tiempos. Un punto a su favor es que tienen disfraces para niños de  0 a 14 años, por lo que tu bebé recién nacido también podrá formar parte de estas festividades.


Para comprar click aquí:  https://www.dondisfraz.com/

4- Disfracesjarana.com : Esta tienda puede ser tu aliada si no quieres complicarte tanto, en su perfil encontrarás sin clickear demasiado todas las opciones de disfraces para pedir. Su renglón de ofertas tiene muchas cosas que puedes aprovechar.


Para comprar click aquí: https://www.disfracesjarana.com/

5- Disfrazmania.com : Ofrece toda la variedad de disfraces convencionales para niños y adultos, así como un catálogo con más de 10,000 “disfraces originales” y podrás elegir el de tu gusto. Disfraz Manía cuenta con un blog, donde colocan temas relacionados a los disfraces, allí podrás tomar ideas para realizar tus siguientes compras.


Para comprar click aquí: https://www.disfrazmania.com/

No pierdas la oportunidad de tener el mejor disfraz de Halloween. ¡Pídelos! Recuerda que Domex tiene para ti un 31% de descuento en disfraces y antifaces por todo el mes de octubre. Puedes solicitarlo vía counter al retirar el paquete o vía whatsapp. #DomexWeen2018.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page