Sí, les dicen las cajitas mágicas. Las cajas de suscripción son cajas, valga la redundancia, que contienen diferentes artículos que te pueden alegrar el día. Esto surge de la necesidad de conocer productos nuevos a un menor precio sin perder la calidad.
Fueron creadas para personas que desean probar distintos artículos ya que las muestras que ofrecen las tiendas no son suficientes e incluso inexistentes. Comprar un formato completo si no se ha probado el producto antes es un riesgo y más si se trata de cosméticos de un precio elevado.De esta manera el consumidor puede asegurarse antes de comprar el producto.
La tendencia inició con los cosméticos y artículos de cuidado de la piel, hoy en día podemos ver más de 10 marcas reconocidas. Buscan la manera de sorprender a sus clientes con la calidad de los artículos por el mismo costo, dependiendo de la tienda.
Al ingresar en la página web de la tienda deberás llenar un examen para identificar tus gustos, tu personalidad, tu tipo y color de piel, entre otras cosas.
La tendencia ha crecido, ahora no solo son artículos de belleza si no de ropa, comida, juguetes, artículos biodegradables, snacks saludables.
Existen varios ejemplos famosos de cajas de suscripción, como son:
BirchBox
Ipsy
Letote
NonaBox
Imágen: http://pequelia.es/files/2012/05/petite_0-500×390.jpg
Vanessa Sánchez – Servicio al cliente online
ความคิดเห็น